Bodas


Bodas Violines Galanterien

Imagine una ceremonia, donde la novia desfila sin ningún fondo musical. Ese momento no sería tan hermoso y especial como lo había soñado. Existen un sin número de alternativas musicales para ese momento tan especial interpretadas por un violín a dúo con chelo o sopranos, lo cual es mucho más emocionante que un disco o cualquier grabación. Estos momentos musicales son muy importantes para avivar la belleza en la Ceremonia Nupcial la cual lucirá diferente, elegante y sofisticada.

La Marcha Nupcial de Wagner, y la entrada de la novia a la iglesia, es uno de los momentos más esperados por los invitados a la boda. Por eso la música que se escuche en ese momento debe ser dulce y emocionante a la vez. Claro está previo al haber escuchado la Marcha de Fígaro de Mozart, el Canon de Pachelbel o el Trumpet Voluntary para el desfile del séquito nupcial.

Durante la ceremonia existen varios momentos especiales donde se pueden interpretar varias piezas como lo son Air de Bach, Arioso de Bach, Winter de Vivaldi, Himno al Amor, Creo en Diós y Panis Angelicus, entre otras. Combinando la elección de estas piezas estamos seguros que las emociones y hasta una lagrimita correrá entre los presentes.

Violines Galanterien interpreta en una boda tradicional lo siguiente:  una pieza musica para el séquito nupcial y la marcha de entrada o cualquier otra pieza elegida para el desfile de la novia. Luego interpretamos piezas musicales durante la ceremonia donde la persona que la oficia lo permita. Tocamos durante la firma de los documentos oficiales y las fotografías. Culminamos la ceremonia cuando los nuevos esposos, salen de la Iglesia, o culmina el acto ceremonial en el lugar escogido al son de la Marcha Nupcial de Mendelssohn o cualquier otra pieza elegida.

Recepción, coctel y otros

Contamos con un repertorio exquisito y variado donde podrá escuchar boleros, baladas, danzas, valces, música internacional y de películas tales como: Sabor a mi, Misty, Yesterday, Obsesión, Bésame Mucho, Verde Luz, Preciosa, Silencio, Love Story y mucho más.